Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B no puede con el Izarra y termina el sueño de ascender a Segunda B

El Numancia B no puede con el Izarra y termina el sueño de ascender a Segunda B

Actualizado 28/06/2015 19:52

El Numancia B lo ha intentado, pero el Izarra se ha mostrado superior y ha vencido por 0-3 en la Ciudad del Deporte, logrando los navarros el ascenso a Segunda B, que ha acariciado el club soriano, después de luchar hasta el final y tras sufrir un castigo exagerado, para lo que ha demostrado el Numancia B.

No ha podido ser. El Numancia B perdió por 0-1 ante el Izarra en la Ciudad del Deporte, y no se ha podido conseguir el ascenso a Segunda B. Los aficionados se han volcado con el Numancia, y unas 3.000 personas han querido estar apoyando a los rojillos en el encuentro, a pesar de ser Domingo de Calderas, y de caer un sol de justicia.

El Numancia ha empezado jugando con seriedad y buscando la portería contraria.Ha empujado mucho, pero en la primera ocasión que ha tenido el visitante el árbitro ha pitado penalti contra el Numancia, y el Izarra ha marcado, poniendo ya muy difícil el desenlace del duelo, ya que a partir de este momento los sorianos necesitaban tres goles para remontar.

Nada más empezar la segunda parte llega un nuevo jarro de agua fría, con un gol del Izarra, de Alex, que la afición local ha condiderado un gol fantasma.

Cuando faltaban 15 minutos, el Izarra marca el tercer gol, asegurando ya el ascenso a Segunda B. El Numancia B lo ha intentado hasta el final con un partido muy intenso y físico, la afición soriana ha respondido en apoyo del club rojillo, pero toca dar la enhorabuena al Izarra por su ascenso. Lo mejor, la experiencia que se ha vivido,el escaparate que ha sido para los jóvenes jugadores rojillos, y la capacidad de atraer al aficionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...