Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, la segunda travesía en kayak por el pantano

El sábado, la segunda travesía en kayak por el pantano

Actualizado 01/07/2015 17:20

Camping Urbión con el Club Kayaksoria organizan este envento en el que los navegantes podrán disfrutar de maravillosas vistas del embalse solo visibles desde el agua.

Camping Urbión, en colaboración con el Club Kayaksoria, organiza el próximo día4 de julio

la "II Travesía en Kayak por el Embalse de la Cuerda del Pozo Soria.

La Travesía en piragua partirá a las 10.30 horas de la orilla del Embalse que está frente a

camping Urbión con dirección a la Playa de Herreros. A las 11.30 de la mañana., hora de llegada prevista a Herreros, se hará una breve parada en la zona. Seguidamente, será oficiado el regreso hacia el punto de partida. La hora prevista de llegada será la una y media de la tarde.

En el recorrido por sus aguas tranquilas, los navegantes podrán descubrir el maravilloso paisaje natural que rodea al embalse y sus rincones de gran belleza solo apreciables solo desde el agua. Una vez en la Playa de Herreros, la comitiva harán una pausa en la singladura una breve parada y seguidamente, para continuar de nuevo hacia el punto de partida, la playa Camping Urbión.

Con motivo de la travesía, la organización ofrecerá una comida para piragüistas a la que podrán apuntarse participantes y familiares o amigos que les acompañen. Además, en las instalaciones del camping se organizarán por la tarde una serie de actividades infantiles y para adultos en las que podrán participar de manera gratuita todos los asistentes.

Para la inscripción, en la dirección de correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 646 243 349 y 975 2316 30. Para más información, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...