Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manolo Cano entrenará al Guadalajara

Manolo Cano entrenará al Guadalajara

Actualizado 03/07/2015 17:48

El segundo técnico del CD Numancia en la etapa de Anquela rubrica por una temporada con el conjunto alcarreño.

El CD Guadalajara y el segundo entrenador del CD Numancia, Manolo Cano han llegado a un acuerdo para que el entrenador cordobés sea el técnico del primer equipo por una temporada.

Nacido en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1975 aunque afincado en Córdoba, de donde es toda su familia, desde muy temprana edad, Manuel Cano Martín 'Manolo Cano', tras formarse en el Don Bosco CF de la localidad andaluza, cuenta con una amplia trayectoria como segundo entrenador en Primera División, Segunda División y en Segunda B.

El Getafe C.F. (donde fue primer entrenador interino durante tres partidos en Segunda en la campaña 2000/2001 y logró como miembro del cuerpo técnico ascender de nuevo a Segunda en la temporada 2001/2002), el Badajoz C.F., otra etapa como analista de rivales en el Getafe C.F. que ascendió a Primera División en el curso 2003/2004 y el desaparecido C.D. Colonia Ofigevi de Getafe (con el que ascendió a Tercera División como primer técnico) fueron sus equipos antes de hacerse cargo como primer entrenador del filial de la A.D. Alcorcón.

Tras la llegada del técnico Juan Antonio Anquela al conjunto alfarero, Manolo Cano pasa a ser su segundo entrenador, formando parte de los mejores años del conjunto alcorconero con un ascenso a Segunda División (temporada 2009/2010) y quedando eliminado por el Real Valladolid en el último partido del play-off de ascenso a Primera División (temporada 2011/2012).

Ya en las últimas tres temporadas, Manolo Cano ha continuado siendo segundo entrenador de Anquela en el Granada C.F., en Primera División, y en el C.D. Numancia, en Segunda División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...