Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José ficha al colocador Ignacio Sánchez

El Río Duero San José ficha al colocador Ignacio Sánchez

Actualizado 06/07/2015 16:58

Campeón de la Superliga 1 con el Unicaja, es uno de los jugadores con mayor proyección en el panorama nacional. Granadido, con 24 años, mide 1,93 de altura.

El CDV Río Duero Soria sigue completando la plantilla del equipo de Superliga 1. Tras varias semanas de negociaciones acaba de cerrar el fichaje de un doble campeón de Liga como Ignacio Sánchez, procedente de Unicaja Almería, y uno de los colocadores nacionales con mayor proyección de cuantos militan en la competición.

Con 1,93 metros de altura este granadino de 24 años va a tener la oportunidad esta temporada de explotar como jugador en Soria, a las órdenes de Manuel Sevillano. Su estatura le permite ser un buen bloqueador lo que va a dar mucha consistencia a esa faceta que tanto preocupa al técnico soriano.

A pesar de su corta edad, Sánchez tiene un curriculum envidiable. Desde las categorías inferiores, donde fue campeón de la Superliga Junior y de España Juvenil en las temporada, 2008/09 y 2009/10, hasta en categoría absoluta donde acaba de proclamarse campeón de Liga con Unicaja por segunda vez, ya que en las temporada 2012/13 también logró ese título. Además cuenta con dos Supercopas de España en las campañas 2010/11 y 2011/12.

El nuevo colocador celeste fue pieza clave en la concentración permanente de Palencia, donde creció a las órdenes de Ricardo Maldonado y donde consiguió con el combinado nacional el quinto puesto en varios campeonatos como el Europeo Juvenil de Holanda en 2008, el Mundial Juvenil de Italia 2009, el Europeo Junior de 2010 y el Mundial Junior de Brasil en 2010 también.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...