Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia ‘no se mojará’ esta temporada 2015/2016

El CD Numancia ‘no se mojará’ esta temporada 2015/2016

Actualizado 07/07/2015 13:39

Presentan la equipación del equipo para esta temporada. La fibra textil, denominda 'Tye Energy' repele el agua y permite la transpiración. Es exclusiva de la marca Errea, en la que el club rojillo sigue confiando y que vestirá a los jugadores al menos, otras seis temporadas más.

En la mañana de este martes 7 de julio ha sido presentada la equipación del CD Numancia de fútbol para esta temporada con tres diseños diferentes, si bien la principal sigue primando el color rojo, tan ligado al equipo de Los Pajaritos.

Según ha explicado David Ramón Tormo, representante de la firma deportiva Errea, la vestimenta está confeccionada con un tejido exclusivo, "el más avanzado" para la práctica deportiva. Tye Energy es el nombre de esta fibra, que permite la transpiración del cuerpo humano pero no deja pasar el agua, tal y como se ha demostrado en la puesta de largo de los uniformes para esta temporada.

En la primera de las tres equiparaciones, que incluyen todas a los patrocinadores Soria Natural al frente, y a Caja Rural en la parte posterior, el color rojo es consonante tanto en camiseta, como en pantalón y en las medias. En el diseño, aparecen dos inserciones azules en el lado derecho que se continúan también con el pantalón. El cuello de la camiseta conjuga el 'vintage' clásico con la modernidad, en un atractivo cerco también azulado.

En la segunda equipación se ha optado por el recuerdo al CF Soria, equipo que finalmente se agrupó en el club numantino. Con predominio del color blanco, se ha hecho "guiño" a la tradición futbolística de la ciudad, y donde una franja que simula una muralla recorre la camiseta de izquierda a derecha, partiendo del hombro, hasta el lado opuesto en la parte inferior. El cuello aquí es diferente, también recordando tiempos pasados. El pantalón también es blanco, al igual que las medias, si bien estas llevan sendas franjas moradas a los lados del tobillo.

En cuanto a la tercera, su color es el azul marino, donde "se mantiene el contraste" y en una tonalidad que es única en la Segunda División, con lo que "el grado de contraste con el resto de los equipos es alto".

En la conclusión de este acto, celebrado en el estadio de Los Pajaritos, Ramón Tormo ha bromeado que estos diseños "no harán ganar partidos, pero sí ayudarán al Numancia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...