Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia arranca la pretemporada el 22

El Numancia arranca la pretemporada el 22

Actualizado 08/07/2015 20:28

El primer partido será en San Leonardo contra el Burgos CF y volverá a enfrentarse al Atleti en El Burgo. La presentación oficial, contra el Éibar en Los Pajaritos el 12 de agosto.

El director deportivo del CD Numancia de fútbol, César Palacios, ha avanzado hoy miércoles los partidos de pretemporada que disputará el club rojillo este verano.

Un ciclo de amistosos que se abrirá en San Leonardo de Yagüe CF el día 22, para tres días después, en el Municipal de El Burgo de Osma, enfrentarse al Atlético de Madrid, en una de las citas más esperadas antes del comienzo de la liga. Será la tercera ocasión en la que rojillos y colchoneros se vean las caras.

Ya el 1 de agosto, el Numancia acudirá a Navaleno para medirse con la Arandina, mientras que el 8 la cita será en Ólvega, contra al Tudelano. El calendario se continuará el 12 de agosto, donde el equipo se presentará ante su afición en el estadio de Los Pajaritos y jugará contra el Éibar.

Palacios ha señalado que a esta relación de encuentros preparatorios se añadirá un encuentro más, si bien no ha querido confirmar cuál será el rival, aunque con toda seguridad los rojillos jugarán fuera de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...