Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera pide a su nuevo gabinete “la más sana ambición por nuestros paisanos”

Herrera pide a su nuevo gabinete “la más sana ambición por nuestros paisanos”

Actualizado 08/07/2015 17:46

En la toma de posesión de los consejeros, el presidente de Castilla y León reconoce los "tiempos complicados y los retos difíciles" para esta legislatura. También les exigeno tener miedo a la hora de afrontar los compromisos del programa de gobierno y está seguro que los responsables de las consejerías tienen "ganas, ilusión y coraje" en el trabajo en el que se han comprometido.

"Conformamos un grupo sólido, profesional y renovado, con conocimiento y con experiencia". De este modo describía Juan Vicente Herrera, en la mañana de este miércoles, el nuevo equipo de gobierno regional que tomaba posesión de los distintos cargos de responsabilidad al frente de sus respectivas consejerías.

El presidente de Castilla y León ha incidido en este acto, celebrado en la Sala de Mapas de la sede parlamentaria regional, en que los consejeros han accedido a sus responsabilidades "voluntariamente" para trabajar de manera "intensa" y con la conciencia de que esta labor es "de sacrificio".

También se ha referido a que habrán de asumir la responsabilidad otorgada, para lo cual se ha mostrado seguro de que tienen "ganas, ilusión y coraje, y la más sana ambición por nuestros paisanos". A ello ha sumado que es preciso "audacia, optimismo y voluntad", si bien ha admitido que la labor de un político es saber decir "muchas veces no, y pocas sí", pero siempre escuchando a los ciudadanos, con los que existe un contrato, el programa de gobierno de la Comunidad. Todo ello sin miedo a la hora de tomar decisiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...