Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc, patrocinador del II Triatlón Cross de este domingo

E.Leclerc, patrocinador del II Triatlón Cross de este domingo

Actualizado 09/07/2015 13:36

La cadena de hipermercados, con tres establecimientos en Soria capital, mantiene su apuesta por el deporte local.

E. Leclerc Soria, en su fiel apuesta por el deporte local, colabora en el patrocinio para la celebración del II Triatlón Cross Ciudad de Soria, que será este domingo y que está organizado organizado por el club Triatlón Soriano.

En la prueba habrá dos distancias. La primera de ellas, de promoción, para los no federados, que comenzará a las diez y media de la mañana, la de federados, que saldrá una hora más tarde. La primera constará de un recorrido de 375 metros a nado, 9 kilómetros en bicicleta, y 2.500 metros a pie. En el apartado profesional profesional el circuito tendrá 750 metros a nado, 18 kilómetros pedaleando y otros cinco en carrera a pie.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos han señalado que "E. Leclerc Soria continúa apostando por el deporte como forma de vida saludable y mostramos nuestro gran interés por colaborar con todo proyecto que implique mejorar la calidad de vida de los sorianos" . Igualmente han confiado en seguir brindando su colaboración para promocionar la sana actividad del 'contamos contigo' en la ciudad. "Esperamos poder continuar apoyando este evento deportivo en próximas ediciones".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...