Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santa Bárbara despide unas fiestas “bonitas y con mucha participación”

Santa Bárbara despide unas fiestas “bonitas y con mucha participación”

Actualizado 12/07/2015 19:09

José Antonio Postigo, presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, se ha mostrado satisfecho en la última jornada de las fiestas del barrio capitalino. "Hemos tenido demasiado calor" asegura.

El calor ha sido la nota predominante durante las fiestas que, por segundo año consecutivo, celebraba durante estos días el barrio de Santa Bárbara. "Había actividades que hasta a los niños les costaba salir de casa por el calor" destacaba Postigo, presidente de la Asociación. Una Asociación de Vecinos que pese a tener solo dos años, fue uno de los últimos barrios de la capital en apuntarse al asociacionismo vecinal, cuenta ya con 600 socios.

Postigo ha destacado a Soria Noticias que la Asociación se mantiene viva con talleres y actividades "durante todo el año". Sin ir más lejos en las próximas fechas se realizará una excursión a Galicia. Con un pasacalles y sus correspondientes cabezudos ponen el broche de oro a unas fiestas patronales en una jornada donde tampoco faltará el calor, la música y la participación de los vecinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...