Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez busca una reunión urgente con Herrera por la Universidad del Deporte

Mínguez busca una reunión urgente con Herrera por la Universidad del Deporte

Actualizado 17/07/2015 13:45

El alcalde consideraría una "vergüenza" que el Estado abriese la Oficina del Catastro en el edificio del antiguo Banco de España y aparcase el proyecto del Museo Nacional de Fotografía.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha solicitado una reunión urgente con el reelegido presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para abordar el funcionamiento de la Universidad del Deporte en Soria.
El primer edil ha justificado hoy la urgencia por la necesidad de que la Junta rubrique antes de final del mes de septiembre el acuerdo alcanzado entre la Universidad del Deporte y la Universidad de Valladolid para la homologación de los títulos en Soria, y así poder cumplir con los plazos exigidos.
La entrevista con Herrera seria aprovechada por el presidente de la corporación capitalina para tratar los temas de proyectos pendientes que afectan a la ciudad.
Martínez Mínguez ha dicho hoy haber solicitado reuniones con distintos representantes de la Administración Central, ya que, aunque queden pocos meses de legislatura, "al final se puede conseguir proyectos".
Sobre el Banco de España, el alcalde ha hablado de "vergüenza" que el Estado pueda poner en funcionamiento las oficinas del Catastro en el edificio del antiguo Banco de España y deje pendiente la adecuación para Centro Nacional de Fotografía que, a juicio del primer edil, es la que más "inversiones" va a traer a la ciudad.
Con respecto a la Autovía del Duero, Carlos Martínez se ha reafirmado en que los hechos vienen a respaldar las informaciones realizadas hace varios meses, en el sentido de que las partidas exiguas en el presupuesto económico no hacía atractiva la presencia de las empresas en las obras, y que espera que "el presupuesto del 2016 lo haga otro gobierno diferente al actual".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...