Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria lleva el voley a la calle este jueves

El Río Duero Soria lleva el voley a la calle este jueves

Actualizado 21/07/2015 20:18

Con el fin de promocionar el torneo de voley plaza, el club soriano convertirá en cancha la plaza de Mariano Granados.

El C.D.V. Río Duero Soria instalará una cancha de voleibol para que, desde las 10:30 horas de la mañana y hasta el anochecer, todos los aficionados de cualquier edad que quieran puedan jugar unos minutos a este deporte. Como ya ocurriera el verano pasado, se espera la presencia de cientos de jugador@s y de miles de espectadores durante las aproximadamente 12 horas que permanecerá operativa la cancha.

Durante ese tiempo, todo el que quiera podrá informarse sobre cómo tomar parte en el evento más divertido del verano deportivo soriano, que no es otro que el Torneo de Voley Plaza, que se espera que este año supere la participación del pasado. Además de informarse y recoger sus hojas de inscripción, aquel que quiera podrá inscribirse directamente el mismo jueves en la Plaza Mariano Granados en la zona habilitada por la organización.

Sol, música, un balón y una red de voley, elementos suficientes para pasar un buen rato con los amigos. Esa es la propuesta del jueves en el centro de Soria. Un buen aperitivo para el plato fuerte que tendrá lugar del 3 al 10 de agosto en la plaza de toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...