Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado a los regentes del hotel Valonsadero el proyecto del Kiosko de La Dehesa

Adjudicado a los regentes del hotel Valonsadero el proyecto del Kiosko de La Dehesa

Actualizado 24/07/2015 18:08

Invetirán cerca de un millón de euros, para una gestión de 25 años con un canon anual de 4.800 euros. El alcalde, Carlos Martínez, espera que el establecimiento de hostelería y ocio esté abierto en Semana Santa de 2016.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha adjudicado a la empresa por un plazo de 25 años la instalación del denominado 'Kiosko de La Dehesa, 'de propiedad municipal. La empresa ha planteado una inversión de 733.000 euros, lo que sumado al 21% de IVA hace que las cifras se aproximen al millón de euros.

La propuesta de la empresa promotora, según ha explicado el alcalde Carlos Martínez Mínguez, es convertir este espacio, que fue objeto hace unos años de un concurso de ideas, en un punto de encuentro para el ocio activo, por lo que además del servicio de hostelería -servicio de bar y restaurante- contará con un pequeño escenario para organizar actuaciones.

El hostelero ha planteado que el establecimiento permanecerá abierto durante todo el año. El alcalde espera que las instalaciones puedan estar en funcionamiento durante la Semana Santa de 2016. El adjudicatario pagará un canon anual de 4.800 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...