Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los nuevos horarios de los partidos, acicate para abonarse al Numancia

Los nuevos horarios de los partidos, acicate para abonarse al Numancia

Actualizado 24/07/2015 22:12

El consejero delegado del club destaca que deben desaparecer los partidos jugados a las nueve de la noche los domingos.

Víctor Martín, consejero delegado del CD Numancia de fútbol ha reseñado que esta temporada se ha mostrado optimista con la campaña de captación de abonados al club para esta temporada señalando que el cambio de los horarios animará a sumar más afiliados.

Un calendario en el que todo apunta a que los encuentros invernales en la noche de los domingos no se prodigarán como en la anterior temporada, estableciendo horarios más asequibles para la afición, si bien ha matizado que "la explotación audivisual apunta a la comodidad" en las transmisiones televisivas, algo que de algún modo perjudica al aforo en el estadio.

Con todo, Martín ha recordado que el recinto de Los Pajaritos se ha visto colmado de aficionados "con diez grados bajo cero en un domingo a las diez de la noche", por lo que ha mostrado su confianza en que ahora se alcance de forma ascendente el apoyo de la afición. El acicate, la programación de los encuentros, donde los partidos se jugarán los sábados "entre las seis y las siete de la tarde" y los domingos, en la franja horaria que va entre las 17.00 y las 19.00 horas.

También ha reconocido Martín el descenso de abonados por la crisis, y ha animado a que los descuentos que ahora ofrece el club pueden ser gestionados por los interesados "de cualquier manera", con lo que las aspiraciones de lograr a los 3.000 abonados es una meta común para Soria, ya que existen "muchísimas razones para apoyar al equipo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...