Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Andrés Portero seguirá como jugador del Río Duero San José

Andrés Portero seguirá como jugador del Río Duero San José

Actualizado 28/07/2015 20:28

El colocador almeriense ha renovado por una campaña, que será la tercera consecutiva en la que se viste de azul celeste.

El colocador almeriense ha renovado por una campaña, que será la tercera consecutiva en la que se viste de azul celeste. El club soriano le dio la oportunidad de jugar en Superliga 1 en la 2013/14 y poco a poco se ha ido consolidando en la categoría hasta el punto de que los últimos dos meses de la temporada pasada llevó con acierto el peso de la dirección del equipo ante la ausencia de Alfonso Flores.

Las características de Andrés Portero son distintas de las de Ignacio Sánchez, por lo que Manuel Sevillano tendrá más opciones de variar el juego del equipo según las necesidades de cada momento.

De esta forma el Río Duero San José puede presumir de contar con una de las mejores parejas de colocadores de los equipos de Superliga 1, dos colocadores que competirán por ganarse la confianza del cuerpo técnico, lo que sin duda redundará positivamente en el nivel de juego del equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...