Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jugador del Río Duero San José, Ignacio Sánchez, se proclama campeón de Europa Universitario

El jugador del Río Duero San José, Ignacio Sánchez, se proclama campeón de Europa Universitario

Actualizado 29/07/2015 12:55

Este gran éxito del voley nacional tuvo dos nombres propios, el del nuevo jugador celeste y el de Raúl Muñoz, jugador que también defendió hace unos años el voley soriano.

El reciente fichaje del Río Duero San José, Ignacio Sánchez, se acaba de proclamar campeón de Europa Universitario defendiendo los colores del UAL (Universidad de Almería). Este gran éxito del voley nacional tuvo dos nombres propios, el del nuevo jugador celeste y el de Raúl Muñoz, jugador que también defendió hace unos años el voley soriano.

La excelente dirección de Sánchez fue clave para superar el gran bloqueo del equipo rival, ni más ni menos que el hasta entonces campeón de Europa, el University Munich alemán. Y eso que los alemanes comenzaron muy fuertes y se hicieron con el primer set por 18-25, en lo que parecía que podía ser un paseo a su favor. Pero la reacción del conjunto entrenado por Manuel Berenguel y dirigido por Ignacio Sánchez no se hizo esperar.

El nuevo jugador del Río Duero San José buscó sin cesar a Raúl Muñoz por zona 4 para que éste impusiera su calidad en el remate. Un saque de Sánchez puso el 25-23 en el segundo set y la igualdad en el marcador y en los dos sets siguientes el conjunto español se hizo con el triunfo por 25-21 y 25-18, desarbolando al gran favorito y proclamándose campeón de Europa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...