Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos jóvenes imputados por robo en el interior de cuatro vehículos

Dos jóvenes imputados por robo en el interior de cuatro vehículos

Actualizado 31/07/2015 15:57

Uno de ellos estaba intentando abrir un vehículo mientras el otro estaba en el interior de otro coche vaciando su guantera.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a C.A.M.O., de 18 años, y a otro joven menor de edad como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en vía pública.

Fruto de la colaboración ciudadana, los jóvenes fueron sorprendidos "in fraganti" por funcionarios policiales que acudieron al lugar de los hechos. Uno de ellos estaba intentando abrir un vehículo mientras el otro estaba en el interior de otro coche vaciando su guantera. Al detectar la presencia policial, este último, intentó esconderse en la parte trasera del vehículo.

Junto a los vehículos estaban apilados distintos objetos provenientes del robo de otros coches. Tras la detención de estas personas los agentes intervinieron dichos objetos y otros que portaban en sus ropas y en el interior de una mochila, entre los que caben destacar, un taladro, un móvil, un navegador, un radio CD de un coche, gafas de sol, un reproductor MP4 y diversos alimentos.

La policía imputa a los detenidos el robo de objetos del interior de cuatro vehículos estacionados en vía pública y no descarta que pudiera haber más vehículos violentados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...