Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma del convenio avanza a septiembre la adjudicación del campo de fútbol

La firma del convenio avanza a septiembre la adjudicación del campo de fútbol

Actualizado 31/07/2015 12:25

La nueva Consejera de Cultura y Turismo y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León asisten a las 17 horas a la rúbrica en el Centro Cívico Bécquer. Junta, Federación y Ayuntamiento aportarán, cada una, los 150.000 euros para sufragar su coste económico.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha afirmado esta mañana que la firma del convenio para la construcción del campo de fútbol artificial en Soria adelanta el proceso de adjudicación al mes de septiembre.

La rúbrica se lleva a cabo a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cívico Bécquer de la ciudad con la presencia de la Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, y el alcalde de Soria.

El nuevo campo de fútbol de hierba artificial se ejecutará sobre el anexo de tierra de Los Pajaritos en la zona trasera del gol sur del estadio.El coste del proyecto asciende a 497.000 euros y cada parte financia un tercio del coste económico total, los 150.000 euros, según ha remarcado hoy el alcalde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...