Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pleno de Navaleno da luz verde para el uso de 13 nuevos locales para peñas

El pleno de Navaleno da luz verde para el uso de 13 nuevos locales para peñas

Actualizado 02/08/2015 18:20

Durante esta semana se firmarán los convenios para que puedan ser ocupadas durante las fiestas de La Virgen y San Roque.

El pleno de la corporación de Navaleno ha dado el visto bueno para la firma del correspondiente convenio con integrantes de cada una de las trece peñas que ocuparán los locales construidos junto al paraje de La Fuente Vieja. "Cada año va a ser distinto", ha recalcado el primer edil, confirmando la intención del Ayuntamiento de realizar las concesiones de los locales en función de unos requisitos exigidos por el Consistorio entre los que se encuentra la colaboración con el programa de fiestas.

Representantes de Ayuntamientos de la comarca ya han girado visita al complejo de Navaleno para que tenerlo en cuenta en el intento de regularizar la situación actual de los locales de peñas. Según el alcalde, la iniciativa de Navaleno "está teniendo mucho éxito".

Durante estas semanas, representantes de Ayuntamientos de la provincia han girado visita al paraje para conocer el proyecto de cara a buscar una solución a construcciones temporales para peñas con motivo de las fiestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...