El plazo para la inscripción está abierto hasta el 12 de agosto. Las actividades son destinadas a niños de entre 4 y 12 años
El curso que organiza la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, estará dirigido por Adrián Jiménez y destinado a los niños de entre 4 y 12 años, que reciben así una aproximación al arte musical, a través de clases matutinas durante una semana del verano.
El objetivo principal del curso es despertar en los alumnos el interés por la música y enseñarles a disfrutar con ella a través de diversas manifestaciones. Por eso se pretende que los alumnos vivan y disfruten la música, que la sientan como un medio de expresión y comunicación, como algo útil y divertido. Para ello se les acercará a la música de manera práctica y amena, motivadora y participativa, en función de su edad.
El precio del curso es de 12 euros y a los alumnos participantes se les entregará un diploma acreditativo. La matrícula se formalizará entregando en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz antes del 12 de agosto el dinero y la ficha de inscripción que pueden recoger allí mismo.
Puedes ampliar la información en la web del ayuntamiento .