Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Pedro Manrique tendrá la primera edición de la Ascua Loca Race

San Pedro Manrique tendrá la primera edición de la Ascua Loca Race

Actualizado 04/08/2015 19:10

El recorrido tiene 5 km y 15 obstáculos, entre los obstáculos hay un túnel, salto de rampas de madera, varias piscinas de barro, pirámide de madera, caga de peso, subir cuerda, paso de río, tela de araña, paso por ruedas y otros con pacas de paja.

Roberto García y Raquel Merino quieren dinamizar la localidad de San Pedro Manrique. Para ello, y en colaboración con el Ayuntamiento de Tierras Altas, organizarán el próximo sábado 8 de agosto la I Ascua Loca Race.

El recorrido tiene 5 km y 15 obstáculos, entre los obstáculos hay un túnel, salto de rampas de madera, varias piscinas de barro, pirámide de madera, caga de peso, subir cuerda, paso de rio, tela de araña, paso por ruedas y otros con pacas de paja.

Se premiará a los tres primeros en las categorías de masculino, femenino y grupo de 5 personas y para hacerlo más divertido, se puede ir disfrazado o no, también hay premio para el mejor disfraz.

La carrera tiene un importe de 15 ?, que incluye bolsa de corredor, camiseta, agua, fruta y una comida después de la carrera, seguros..etc.

La carrera comienza a las 12 de la mañana en el patio del colegio de San Pedro Manrique, y los dorsales se podrán recoger desde las 10.30, hasta 15 minutos antes de la salida de la carrera.

Para los pequeños habrá un cañón de espuma durante la carrera. La idea es que sea divertido, festivo, deportivo y de buen rollo.

La idea general es realizar todas las posibles carreras llamadas Ascua. La siguiente es el 17 de octubre, Ascuaxtrem, 15 y 21 km de carrera de montaña, andando o corriendo, organizada con el Ayuntamiento de San Pedro y la Mancomunidad de Tierras Altas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...