Durante el pasado mes las piscinas de verano acogieron a 9.718 bañistas, lo que unido a las 2.896 personas que hicieron uso de las instalaciones en el mes de junio, eleva la cifra de usuarios en lo que va de temporada de verano a 12.614.
Las piscinas de verano en El Burgo están situadas en la calle Universidad, junto a la plaza de toros. Constan de tres vasos, vestuario y bar restaurante, con una amplia extensión de césped, sombrillas y arbolado.
Su apertura se realiza el 15 de junio y su cierre se establece el 15 de septiembre, si bien, en función del tiempo, puede procederse a la finalización de la temporada unos días antes- Las piscinas de verano están abiertas de 11:00 a 21:00 horas.
Hace unos días conocíamos también el dato de usuarios de las piscinas municipales de la capital que contaron con cerca de 15.000 bañistas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.