Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación se mantendrá en el accionariado de Norma hasta que el proyecto “esté consolidado”

La Diputación se mantendrá en el accionariado de Norma hasta que el proyecto “esté consolidado”

Actualizado 08/08/2015 10:05

Norma Doors Technologies cuenta en la actualidad con 241 trabajadores y fabrica unas 2.500 puertas al día para 20 países

En una visita oficial, el presidente de la diputación, Luis Rey, ha asegurado que "con las nuevas incorporaciones la previsión es llegar a 250 empleados. Tras conocer el funcionamiento de la empresa Rey ha querido destacar que Norma es la única fabrica de puerta que está trabajando en el mes de agosto en España. También estuvieron presentes en el recorrido por la fábrica de San Leonardo en compañía del gerente de la misma, Jaime Ribas, y el diputado provincial Martín Navas.

Luis Rey ha ratificado además el compromiso de la Diputación Provincial con el proyecto de Norma Doors, "con el objetivo de que se termine de consolidar en año o año y medio". El presidente ha aprovechado su visita a la fábrica para trasladar ese compromiso a Jaime Ribas al que ha confirmado que la Institución Provincial "se mantendrá en el accionariado para garantizar el futuro y la viabilidad de la empresa y, sobre todo, el futuro del empleo". En este sentido, ha explicado que la empresa cuenta con trabajadores de muchas zonas de la comarca "que viven y generan empleo directo e indirecto" y ha asegurado que "el mantenimiento de esta comarca depende también del mantenimiento de este proyecto y, en ese sentido, la garantía por parte de la Diputación de mantener esa inversión y ese capital social hasta que el proyecto esté definitivamente garantizado y sea el capital privado el que asuma finalmente el funcionamiento de la empresa, que es lo razonable". "Seguiremos manteniendo el accionariado en Norma hasta que esté completamente garantizado el proyecto de futuro de la fábrica y con ello el futuro de toda esta comarca", ha sentenciado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...