Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pilar Barbosa Da Silva, tomará posesión como Presidenta Local de Cruz Roja Española en Almazán

Pilar Barbosa Da Silva, tomará posesión como Presidenta Local de Cruz Roja Española en Almazán

Actualizado 09/08/2015 18:41

El acto se celebrará en Almazán, en el Aula de San Vicente, el martes 11 de agosto a las 20.15 horas.

Cruz Roja en Almazán, celebrará el próximo martes, 11 de agosto, el Acto de Toma de Posesión de la nueva Presidenta del comité Local de Almazán. Se tratará de un acto sencillo en el que será nombrada Presidenta Local por el Presidente Provincial de Soria, Modesto Fernández Córdoba, arropada por el Comité Local y de todas aquellas personas de la institución y de la localidad que quieran estar presentes en el acto.

Pilar Barbosa, voluntaria en Cruz Roja desde 2003, ha formado parte del Comité Local desde ese año hasta la actualidad, ha participado de manera activa, con Personas Mayores y colaborado en las campañas de sensibilización y captación de Fondos y medio ambiente, entre otras acciones, siendo una mujer comprometida con la institución, donde lleva aportando tantos años y siempre desde un destacable carácter conciliador.

Toma el cargo con ilusión y sabiendo la responsabilidad que conlleva representar a Cruz Roja. La proximidad y atención a los más vulnerables es su punto de partida. El evento de toma de posesión terminará con la obra de teatro "Novios por internet" que representará el Grupo de Teatro de Mujeres de San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...