Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco visiones distintas entre elecciones en Tierras Altas

Cinco visiones distintas entre elecciones en Tierras Altas

Actualizado 22/08/2015 19:41

Representantes provinciales de PP, PSOE, C´s, IU y Podemos formalizan un foro de debate en el la casa-concejo de Fuentes de Magaña para dar su punto de vista sobre la situación política y social de la provincia en tiempos de crisis.

La casa-concejo de Fuentes de Magaña acogía en la mañana de este sábado un interesante debate en el que cinco formaciones políticas, han debatido y ofrecido sus diversas alternativas con la vista a los próximos comicios generales que se celebrarán a finales de año.

Así, el Partido Popular ha estado encabezado por Pedro Antonio Heras, procurador en las Cortes regionales, mientras que por el PSOE lo hacía el olvegueño Félix Lavilla. Junto a ellos han estado también José Luis Alonso, que encabezará la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados; Enrique García, de Izquierda Unida y concejal del Ayuntamiento capitalino, y Carmelo Romero, quien se presentará en las elecciones por Podemos.

Un debate que ha contado con una más que aceptable afluencia y en el que se ha dado un repaso, tanto al pasado como al desarrollo futuro que se pretende para la provincia sin olvidar el tiempo de crisis actual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...