El evento comercial organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) tendrá lugar los días los días 25, 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Soria.
Entre las secciones de la feria, SoriaDeCompras dedica un espacio diferenciado a 'Alimentación', en el que el visitante podrá encontrar, entre otros muchos, los productos más característicos de la provincia de Soria (torreznos, mantequilla, embutidos, micología).
Empresas interesadas en SoriaDeCompras
FECSoria mantiene abierta la recepción de nuevas empresas participantes mientras los trabajos de organización del evento lo permitan. La participación en esta feria está abierta tanto a empresas asociadas a la Federación como a aquellas no asociadas. Las empresas inscritas en esta primera edición gozarán también de un trato preferente para la participación en posteriores ediciones de SoriaDeCompras. Los interesados en tomar parte en SoriaDeCompras pueden comunicarlo en las oficinas de FECSoria, en C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta; llamando al teléfono 975 233 222 ó escribiendo a la dirección de mail [email protected]
Los negocios participantes en SoriaDeCompras, feria que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, tendrán una participación activa en la feria a través las actividades realizadas dirigidas al público. En este sentido, FECSoria está elaborando un programa de actos que dé cabida a exhibiciones de moda, talleres de belleza o demostraciones y degustaciones de productos de Soria. Con esta idea FECSoria desea que el público visitante conozca de primera mano los productos y servicios que existen en la feria de una manera amena y divertida.
En la línea de proporcionar al público una oportunidad que combina ocio y compras, este mercado al aire libre dispondrá de un servicio gratuito de guardería y talleres infantiles. Además, los clientes de los comercios de la feria recibirán también de forma gratuita boletos para el sorteo de diferentes regalos.
SoriaDeCompras también contará con un servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar. Para brindar una experiencia de compra agradable y entretenida, un animador se encargará de anunciar las novedades, productos, eventos y noticias que genere la feria.