Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mundo del deporte y las instituciones arropan la presentación de Forum Sport

El mundo del deporte y las instituciones arropan la presentación de Forum Sport

Actualizado 03/09/2015 13:53

Tras dos meses abierta al público, cuenta con 5.000 socios, ha creado una decena de puestos de trabajo, y en su puesta en marcha han colaborado el Estado, Camara Soria, Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial.

Representantes de las instituciones públicas de Soria, miembros de equipos y clubs de distintas modalidades deportivas, representantes del Hipermercado E.Leclerc y responsables de Caja Rural de Soria arroparon este miércoles 2 de septiembre la presentación del espacio comercial de Forum Sport en Soria, en el polígono industrial, en unas instalaciones ubicadas frente al Vivero de empresas.

A la presentación oficial acuedieron el presidente de la Diputación provincial, Luis Rey; el concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, y el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, además de una nutrida representación de deportistas de la provincia, desde jugadores numantinos a integrantes del balonmano Aranga o destacados en el atletismo.

El director general de Forum Sport, Diego Llorente, destacó la importancia del apoyo de las instituciones a través del programa de reclutamiento, financiado al 50 por ciento por el Ministerio de Industria y con la participación del Ayuntamietno de Soria y la Diputación provincial.

Forum Sport cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados, repartida en dos plantas, con una plantilla formada actualmente por diez personas. En los dos primeros meses en los que las instalaciones han abierto al público, han logrado 5.000 socios, una cifra que llena de optimismo a promotores y trabajadores implicados.

En las distintas intervenciones, el presidente de la Cámara de Soria, Alberto Santamaría, recordó que "cuando se quiere, se puede", en referencia a la colaboración institucional para sacar adelante proyectos como el que se ha implantado en Soria.

José Angel, del restaurante Alcores, y su equipo, fueron los encargados de ofrecer un elenco de originales pinchos y creaciones culinarias a los asistentes a la presentación oficial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...