Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria SoriaDeCompras contará con una sección propia de Alimentación

La Feria SoriaDeCompras contará con una sección propia de Alimentación

Actualizado 07/09/2015 17:09

La actriz soriana Tatiana Ramos será la voz que animará este mercado que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en Soria.

Las empresas de Alimentación presentes en la Feria SoriaDeCompras dispondrán de una sección propia. Esta cita comercial organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) los días 25, 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Soria reunirá a más de 25 empresas sorianas en las Plazas de San Esteban y Plaza del Olivo de la ciudad de Soria.

La sección de Alimentación presentará alrededor de una decena de empresas que estarán alineadas frente a la fachada del edificio del Banco de España. Productos autóctonos de Soria, repostería o embutidos son algunos de los artículos que el público podrá adquirir en SoriaDeCompras.

Empresas interesadas en SoriaDeCompras

FECSoria se encuentra concluyendo la selección de empresas participantes en SoriaDeCompras. Actualmente, 25 compañías han confirmado ya su presencia en este evento comercial. Las empresas inscritas proceden de un amplio arco de sectores que proporcionan así una extensa oferta de productos al alcance del visitante.

La participación en esta feria está abierta tanto a empresas asociadas a la Federación como a aquellas no asociadas. Las empresas inscritas en esta primera edición gozarán también de un trato preferente para la participación en posteriores ediciones de SoriaDeCompras. Los interesados en tomar parte en SoriaDeCompras pueden comunicarlo en las oficinas de FECSoria, en C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta; llamando al teléfono 975 233 222 ó escribiendo a la dirección de mail [email protected]

La voz de SoriaDeCompras

Por otro lado, la actriz soriana Tatiana Ramos será la voz de SoriaDeCompras. Esta joven intérprete se encargará de la animación de la feria, informando de las ofertas que tiene cada establecimiento, comentando las actividades que se están realizando, dialogando con los visitantes de la feria?

Actividades con las empresas

Los negocios participantes en SoriaDeCompras, feria que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial de Soria, tendrán un papel activa en la feria a través los eventos celebrados en el escenario que tendrá la Feria. FECSoria está elaborando un programa de actos con exhibiciones de moda, talleres de belleza o demostraciones y degustaciones de productos de Soria. Con esta idea FECSoria desea que el público visitante conozca de primera mano los productos y servicios que existen en la feria de una manera amena y divertida.

En la línea de proporcionar al público una oportunidad que combina ocio y compras, este mercado al aire libre dispondrá de un servicio gratuito de guardería y talleres infantiles. Además, los clientes de los comercios de la feria recibirán también de forma gratuita boletos para el sorteo diario de diferentes regalos.

SoriaDeCompras también contará con un servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...