Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rio Duero San José presenta una original campaña para captar abonados

El Rio Duero San José presenta una original campaña para captar abonados

Actualizado 10/09/2015 12:27

Desde del club esperan llegar a la cifra de 350 socios, para ello disponen de un local en la calle Puertas de Pro nº 7, donde en horario de 18 a 21h y de lunes a viernes todos aquellos que lo deseen pueden abonarse. La campaña está realizada por M-Audiovisuales y SoriaLeaks (Sergio de Miguel).

El Río Duero San José ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2015-2016. Para el responsable Ángel Romera, han realizado un "esfuerzo importante para que la sociedad se entere de la campaña, para nosotros los socios son fundamentales y estamos aquí gracias a ellos" ha indicado. En esta ocasión, el club de voleibol ha aceptado el ofrecimiento que realizaron M-Audiovisuales y Sergio de Miguel (Sorialeaks) para elaborar la campaña.

En esta ocasión se pretende llegar a la sociedad soriana desde un punto de vista social pero con toques de humor "es un reto divertido, creemos que el Río Duero es como nosotros, con un proyecto alocado y nos sentimos identificados" ha manifestado De Miguel. Desde la empresa audiovisual se ha creado un canal de youtube donde se irán publicando semanalmente los distintos vídeos elaborados al efecto, así como también a futuro, entrevistas y resúmenes de partidos. Además el club cuenta con el apoyo de Nacho Lapuerta, quien ha diseñado los carteles, así como Diego Mayor, fotógrafo y creador de OM Proyect .

Igual que sucediera el año pasado, los precios se mantienen, siendo de 25? para jóvenes hasta, 40? en general y 60? para el socio protector. Ángel Romera ha matizado la importancia de los socios en este equipo ya que representan "el 15% del presupuesto".

Por otro lado ya se han confirmado tres partidos de pretemporada, todos ellos fuera de Soria. El día 19 de septiembre el equipo se desplazará a Teruel en la presentación del equipo turolenses ante su afición. Los días 22 y 23, se disputará un triangular en Barbatro con Cai Teruel y Textil Santanderina. Finalmente y de nuevo ante el equipo cántabro, el día 27 último amistoso en Cabezón de la Sal.

Por ello la puesta de largo del equipo soriano no se producirá en Soria hasta el mismo inicio de la Súperliga Masculina, el 3 de octubre, en Fiestas de San Saturio, donde según Romera "haremos algo especial".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...