Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A. Alberto Flores, candidato de IU de Soria en la elecciones de diciembre

A. Alberto Flores, candidato de IU de Soria en la elecciones de diciembre

Actualizado 13/09/2015 19:28

Ha contado con el apoyo unánime del consejo de IU de Soria, y apuesta por una candidatura de unidad popular. La asamblea extraordinaria se celebró el sábado 12.

En la mañana del sábado, se había convocado de manera extraordinaria a la asamblea provincial de Izquierda Unida en Soria con un único punto en el orden del día: la elección del cabeza de lista para las próximas elecciones de diciembre.

En esta ocasión, la responsabilidad de representar a IU en unos nuevos comicios electorales ha recaído en Angel Alberto Flores Gaitán de 32 años, diplomado en derecho, cuasi licenciado en ciencias políticas, informador turístico y trabajador de la hostelería. No ha sido necesario recurrir a las primarias porque la candidatura de Flores propuesta por el consejo político ha sido votada por unanimidad.

En su discurso de presentación el candidato expuso su convicción de la necesidad y la urgencia que tiene la izquierda de este país de unirse bajo el paraguas de las plataformas de confluencia y en ese sentido, A. Alberto Flores ha mostrado su total predisposición a involucrarse en la formación de una candidatura de unidad popular para que en las próximas elecciones, los ciudadanos de Soria tengan la posibilidad de dar su voto a una opción política plural y rupturista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...