Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palacios, Smith y Ruiz, campeones del I Torneo de Golf Arte Fritas

Palacios, Smith y Ruiz, campeones del I Torneo de Golf Arte Fritas

Actualizado 13/09/2015 20:02

La competición ha generado interés, con la participación de un centenar de golfistas inscritos.

Máxima expectación la que el torneo de las patatas artesanas Arte Fritas había levantado entre los golfistas sorianos, prueba de ello ha sido la masiva participación llegando al centenar de jugadores inscritos. El ganador scratch entre los caballeros ha sido Alejandro Aguilera y entre las damas Sara Lopez, que han tenido trofeo y un jamón serrano Sorama.

En handicap los ganadores fueron Jose Luis Palacios con 42 puntos en primera categoría,y Jaime Smith, en segunda categoría con 46 puntos, así como Mar Ruiz, entre las damas,con 48 puntos. Los tres ganadores han recibido, igualmente, su trofeo y su jamón.

Los segundos clasificados han sido Javier Mediavilla en primera categoria, en segunda Iñaki Peña y entre las damas Cristina Oteo. Al trofeo lo compañaba una paletilla de Teruel.

Los premios especiales para el Drive masculino ha sido para Raul Sanz y el femenino para Eva Renta, que han obtenido una caja de vino además de su trofeo. El mismo premio ha sido para el mejor Aproach masculino, Enrique Aponte, y para el mejor de damas, Ines Prado.

La entrega de numerosos premios, por el sorteo de regalos realizado (material de golf Ping, bolsas de palos, zapateros, gorras, guantes, polos Pedro del Hierro, embutidos de caza La Rinconada, y adobados en aceite Sorama), ha concluido una jornada festiva que continuaba con una parrillada celebrada en los jardines de la Casa Club, que preparaba 'El Hoyo 19' y que amenizaban los Gaiteros de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...