Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano Soria preparado para arrancar la temporada

El Aranga Balonmano Soria preparado para arrancar la temporada

Actualizado 16/09/2015 19:48

Mañana jueves a las 22h se realizará la presentación del equipo. Será la primera de las tres citas importantes de este mes de septiembre.

Este jueves a las 22h tendrá lugar la presentación del Aranga Balonmano Soria ante su público. Será la primera de las tres citas importantes de este mes de septiembre.


El viernes 18 a las 20 horas en el habitual pabellón de San Andrés, se disputará el Torneo de San Saturio de la especialidad, que enfrentará al BM Soria contra el Villa de Aranda. Un encuentro organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Soria y que está englobado dentro del calendario deportivo de las fiestas del patrón capitalino. Será el último amistoso previo al pistoletazo de salida de la Liga Regular, donde el BM Soria rendirá visita el próximo 26 a la Universidad de Valladolid.

También en breves fechas se pondrá en marcha oficialmente la campaña de captación de socios para esta nueva temporada. Frenética actividad en el club Balonmano Soria, en estos días previos al comienzo de la competición oficial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...