Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco pone en marcha la primera feria de la economía social y solidaria

El Hueco pone en marcha la primera feria de la economía social y solidaria

Actualizado 17/09/2015 11:51

Se hará realidad del 15 al 18 de diciembre. Concursos de emprendedores, sesiones 'Diálogos' con innovadores, el regreso de Los 'Supermartes' y una jornada sobre agricultura ecológica forman parte del programa del otoño en El Hueco que arranca con una jornada de puertas abiertas el jueves 24 de diciembre.

El Hueco pone en marcha en Soria la primera feria de la economía social y solidaria, del 15 al 18 de diciembre. En el programa está previsto una ronda de inversores, un coloquio sobre cooperativas energéticas, el concurso 'Apps of housing' destinado a equipos informáticos, talleres infantiles y presentación de libro, entre otras actividades.

El coordinador, Daniel Hernández, ha destacado hoy la importancia de la feria, con la participación del miembros del colectivo 'Economistas sin fronteras', quienes plasmarán su aptitud ante el desafío de la crisis y la posibilidad de debatir sobre una economía social en el siglo XXI.

La quinta edición de El Hueco Starter, el concurso de emprendedores que se celebra en Soria, ya ha abierto el periodo de inscripciones. Este año hay más de 3.000 euros en premios para dos categorías: Mejor Emprendimiento Social y Mejor Emprendimiento para Soria, según ha resaltado Hernández.

El otro concurso de emprendedores tendrá lugar el 18 de diciembre con el objetivo de buscar ideas para gestionar alquiler y venta de alquileres en una actividad calificada de "innovadora y solidaria".

Durante esta temporada otoñal, y a través de los distintos jueves, se realizarán las sesiones Diálogos, coordinadas por Roberto Ortega, y que contarán con la presencia de Cesar García Palacios, Juantxo López Durango, Carlos Barrabés y Miguel Tugores, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...