Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SoriaDeCompras tendrá torneos infantiles de fútbol y hockey

SoriaDeCompras tendrá torneos infantiles de fútbol y hockey

Actualizado 19/09/2015 17:46

El público podrá disfrutar de palomitas de maíz gratis.Contará con un espacio de restauración con servicio de bebidas.

La Feria Comercial SoriaDeCompras contará con un campo deportivo móvil para el desarrollo de campeonatos deportivos para niños. Esta cita comercial organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) los días 25, 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Soria reunirá a más de 25 establecimientos comerciales en las plazas de San Esteban y plaza del Olivo de la ciudad de Soria.

Las distintas estructuras de la zona infantil se desplegarán por la plaza del Olivo. En este campo deportivo móvil tendrán lugar campeonatos de futbol y de hockey entre equipos de tres jugadores. El campeonato de fútbol tendrá lugar el viernes y sábado de 17.30 a 21.00 horas mientras que el de hockey será el sábado y domingo de 11.30 a 14.30. Para tomar parte en este campeonato es preciso que los equipos se acerquen a inscribirse en la misma zona infantil antes del comienzo de la competición. Esta competición está abierta a niños con edades comprendidas entre los 8 hasta 12 años.

Por otro lado, y para niños a partir de 3 años, en la carpa infantil que se instalará al efecto, se desarrollarán talleres de manualidades, pintura de caras, pintura de dedos y reciclaje. Además, también se dispondrá de una zona de juego libre en la que los pequeños podrán divertirse jugando al Diana Golf, bolos gigantes, paracaídas, juegos populares o pelotas de velcro.

El acceso y participación en esta área de juegos es completamente gratuito.

Palomitas gratis

Como gran atractivo para visitar la Feria SoriaDeCompras tanto para grandes como para pequeños, se repartirán palomitas gratis a todas aquellas personas que visiten la feria durante ciertas horas de apertura de la feria.

Zona de restauración para tomar un refrigerio

Otra de las grandes novedades que presentará SoriaDeCompras es la creación de un espacio de restauración en el que el público podrá disfrutar de un tiempo de esparcimiento tomando una bebida. Este stand se localizará en la sección de Alimentación de la feria. La sección de Alimentación acogerá alrededor de una decena de empresas que estarán alineadas frente a la fachada del edificio del Banco de España. Productos autóctonos de Soria, repostería o embutidos son algunos de los artículos que el público podrá adquirir en SoriaDeCompras.

Actividades con las empresas

Los negocios participantes, feria que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Soria, tendrán un papel activo en la feria a través los eventos celebrados en el escenario central que tendrá la Feria. FECSoria tiene previsto celebrar, entre otros, talleres de belleza, floristería, micología o gominolas. También se organizarán degustaciones de Mantequilla de Soria y exhibiciones de cocina a cargo de cocineros sorianos.

Los clientes recibirán también de forma gratuita boletos para el sorteo diario de diferentes regalos.

SoriaDeCompras también contará con un servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar.

Las firmas que toman parte en estas jornadas pueden ser consultadas aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...