Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra empatar en Soria ante el Valladolid en un sufrido partido (2-2)

El Numancia logra empatar en Soria ante el Valladolid en un sufrido partido (2-2)

Actualizado 21/09/2015 09:02

El equipo pucelano se quedó con nueve jugadores en la segunda parte. Los rojillos se fueron con un 0-1 al descanso. El equipo soriano se aleja de los puestos de arriba.

El Club Deportivo Numancia ha logrado hoy un sufrido empate en Los Pajaritos ante un correoso Valladolid,con un 2-2 como resultado final.

Dos goles de los rojillos en la segunda parte del partido valieron para salvar un punto en casa, tras haberse ido al descanso con un 0-1, tras una mala primera parte para los numantinos. Los pucelanos se quedaron con diez jugadores en la segunda parte.

Numancia: Munir; Unai Medina, Orfila, Juanma (Marc Mateu, m.64), Luis Valcárce; Pedraza (Alex Alegría, m.46), Gaztañaga; Natalio (David Concha, m.74), Julio Álvarez, Pablo Valcárce; Óscar Díaz.

Valladolid: Kepa; Javi Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso; Timor, André Leao; Juan Villar, Tiba (Álvaro Rubio, 78), Mogica (Chica, min. 72); Rodri (Diego Rubio, min. 75)

Goles: min. 19, 0-1: Mojica. Min. 51, 0-2: Rodri. Min. 69, 1-2: Julio Álvarez, de penalti. Min. 77, 2-2: Óscar Díaz.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano). Expulsó al visitante Juan Villar (min. 39), por doble amonestación, y Samuel (min. 69) con roja directa. Además enseñó cartulina amarilla a los locales Luis Valcárce, Julio Álvarez y Óscar Díaz y a los visitantes Mojica, Chica, Rodri y André Leao y al entrenador Gaizka Garitano.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante. Buena temperatura. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el éxodo de los refugiados sirios y por el ex-jugador numantino, Julián Ronda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...