Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca un camión con troncos en la SO-20

Vuelca un camión con troncos en la SO-20

Actualizado 21/09/2015 16:52

El accidente se producía esta mañana a escasos metros del puente sobre el Duero, en dirección a Zaragoza. El conductor, herido leve, era trasladado al hospital. Un fuerte dolor estomacal, la causa del siniestro.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaba a las seis y cuarto de esta mañana de lunes sobre la salida de vía de un camión en el kilómetro 16.4 de la ronda SO-20, en sentido Zaragoza, (pasado el puente sobre el Duero) a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien además no ha podido abandonar el camión por su propio pie, de acuerdo con la información que remite la persona que contactaba con el centro de emergencias.

Las causas, según han reseñado en la Subdelegación del Gobierno se han debido a un fuerte dolor estomacal que sufría el camionero,

Los servicios asistenciales daban del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los bomberos de la ciudad y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaban una UVI móvil.

Los servicios médicos han atendido en el lugar, al conductor, un portugués de 40 años, a quien se trasladaba posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

El vehículo, de matrícula portuguesa y que transportaba troncos de madera, perdía el control e iba a la margen derecho de la calzada, quedando recostado lateralmente en la cuneta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...