Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
34 stands, de 28 empresas, se dan cita este fin de semana en la Feria SoriaDeCompras

34 stands, de 28 empresas, se dan cita este fin de semana en la Feria SoriaDeCompras

Actualizado 24/09/2015 15:51

A la presencia de los puestos, once de ellos de alimentación, se suman las actividades desplegadas del 25 al 27 de septiembre, con catas y degustaciones, horticultura, peluquería, gominolas, micología y arte floral.

Un total de 28 empresas, de la ciudad de Soria y provincia, se darán cita en la primera edición de la Feria SoriaDeCompras, el evento comercial que laFederación de Empresarios de Comercio de Soria (FecSoria) desplegará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el centro de la ciudad

El público que se acerque a las plazas de San Esteban y plaza del Olivo podrá presenciar los 34 stands, de esas 28 empresas, con una oferta de alimentación productos y servicios de moda infantil, moda femenina y de caballero, belleza y estética, regalos y complementos, decoración y equipamiento del hogar, comunicación, entre otros sectores.

FECSoria ha buscado trasladar a la primera edición de esta feria un amplio abanico de productos y negocios con el propósito de cubrir al máximo las necesidades y demandas que pueda expresar el cliente. El vicepresidente de la Federacion, Alberto Gil, hablaba de una experiencia piloto diseñada para dinamizar el comercio del centro de Soria y que espera tener continuidad en posteriores años.

Gil ha informado hoy que desde FECSoria se ha enviado una "circular" a los diferentes comercios del centro de la ciudad para que "amplíen sus horarios y oferta" durante esos días, y puedan aprovechar mejor la presencia de la Feria en la plaza de San Esteban.

Entre las secciones de la feria, SoriaDeCompras dedica un espacio diferenciado a 'Alimentación', con once stands, en el que el visitante podrá encontrar, entre otros muchos, los productos más característicos de la provincia de Soria

Por otro lado, los negocios participantes en SoriaDeCompras, feria que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Soria, tendrán una participación activa en la feria a través las actividades realizadas dirigidas al público.

Durante estos días, y según el programa que se puede ver en la imagen adjunta, se despliegan actividades de micología, peluquería, horticultura, cata y degustación de mantequilla y torreznos y demostración de arte floral, entre otros.

En la línea de proporcionar al público una oportunidad que combina ocio y compras, este mercado al aire libre dispondrá de un servicio gratuito de guardería y talleres infantiles. Además, los clientes de los comercios de la feria recibirán también de forma gratuita boletos para el sorteo de diferentes regalos.

SoriaDeCompras también contará con un servicio de azafatas y oficina de información para orientar y ayudar al visitante en lo que pueda necesitar. Para brindar una experiencia de compra agradable y entretenida, un animador se encargará de anunciar las novedades, productos, eventos y noticias que genere la feria.

Los representantes institucionales han mostrado hoy el apoyo a la feria. Javier Muñoz, concejal del Ayuntamiento, ha recordado la intención del Consistorio para dinamizar el comercio de la ciudad. El delegado territorial, Manuel López, ha mostrado el apoyo de la Junta a la Feria para "conseguir la dinamización del consumo", y la vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha hablado de una "feria de referencia con continuidad y que permita que el pequeño comercio pueda promocionarse".

El programa completo puede ser descargado aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...