Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alumnos de Forestales conocen los ensayos de madera en Cesefor

Alumnos de Forestales conocen los ensayos de madera en Cesefor

Actualizado 23/09/2015 16:10

Los universitarios del Campus de Soria inician un ciclo de tres jornadas para fomentar el contacto entre universidad y empresa.

Un grupo de alumnos del Grado de Ingeniería Forestal de la EU de Ingenierías Agrarias, de la Universidad de Valladolid en el Campus 'Duques de Soria, han visitado hoy las instalaciones de Cesefor. Esta visita, la segunda de esta semana, corresponde a un ciclo de tres jornadas, que se desarrollará a lo largo de las próximas semanas y en el que participan alumnos de Industrias Forestales como parte de su programa formativo, con el objetivo de fomentar la relación Universidad-empresa y el fomento de nuevas formas de aprendizaje y de enseñanza.

Los futuros ingenieros están conociendo de cerca el trabajo que desarrolla el centro en cuanto a ensayos con madera y sus productos derivados. Así, se les está mostrando el funcionamiento del laboratorio de ensayos, los procesos que se desarrollan para trabajos de caracterización de madera y de productos de madera, preparación técnica para diferentes usos de esos productos y procedimiento para acreditar sus cualidades, entre otros temas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...