Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota a domicilio para chicas del CSB

Derrota a domicilio para chicas del CSB

Actualizado 23/09/2015 14:40

Las cadetes del Club Soria Baloncesto caen derrotadas ante el Castilla Sport Azul de Burgos.

Dos equipos cadetes femeninos, de reciente formación en el basket soriano, jugaban este domingo. Por un lado el Club Soria Baloncesto (CSB) y el Castilla Sport Azul de Burgos- equipo nacido este año como fusión del CB Ciudad de Burgos y del Baloncesto Tierra Burgos-, y por otro, los cadetes y junior del CSB tomaban parte en un triangular en el que estaban equipos riojanos como el San Ignacio y el Calasancio.

En el primer apartado, la escuadra soriana comenzaba con superioridad el encuentro, pero continuó con remontada del Castilla Sport. Tras el descanso, el equipo soriano que jugaba en casa salió con energías renovadas, aunque finalmente, las burgalesas ganaron el partido con un resultado de 48-­66.

En cualquier caso, existe confianza en el club, a tenor de las las palabras del primer entrenador del equipo femenino, José Javier Carnicero. "Aún queda mucho por trabajar, seguimos en buena progresión. Con intensidad veremos un buen equipo", señalaba tras el partido.

Por su parte los equipos masculinos del CSB se desplazaron el sábado a Logroño para enfrentarse en partidos amistosos al Club Baloncesto San Ignacio, en categorías infantil, cadete y junior, teniendo continuidad la jornada con un triangular al que se incorporaba el Colegio Calasancio.

Buen ambiente aquí y jornada muy positiva, con buenos electrónicos que animan a los

equipos a seguir entrenando duro para el inicio de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...