Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Diálogos’ con el soriano de la ONCE César Palacios, en El Hueco

‘Diálogos’ con el soriano de la ONCE César Palacios, en El Hueco

Actualizado 23/09/2015 16:44

Este jueves se abre, a partir de las 12.30 horas la nueva programación de actividades en el espacio de coworking, en Eduardo Saavedra 38.

El Hueco comienza mañana jueves, 24 de septiembre, su programación de otoño con el estreno de un nuevo formato, 'Diálogos', que tendrá como primer invitado a César Palacios, un soriano que durante años ha ocupado altos cargos en la ONCE.

'Diálogos' prescinde de la tradicional conferencia de un orador y la sustituye por una charla con el responsable de Comunicación de El Hueco, Roberto Ortega. Este espacio tiene lugar a partir de las 12.30 en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38. Todos los asistentes al acto serán invitados a una comida informal al acabar el mismo.

30 años en la ONCE

César Palacios (Soria, 1966) ha trabajado durante treinta años en la ONCE, en la que entró muy joven, en 1985, formándose en su Área de Juego. A lo largo de estas tres décadas ha tenido diversas responsabilidades.

De 1993 a 1997 trabaja en el ámbito de dirección de las entidades no lucrativas, como la Fundación ONCE, con funciones de secretario del Patronato y director administrativo.

A partir de 1997 y hasta 2002 pasa a desarrollar su labor en el ámbito de la dirección de la gestión empresarial en Fundosa Grupo (grupo de empresas de la Fundación ONCE en el que trabajan más de 10.000 personas de las que un 70% tiene algún tipo de discapacidad); y en la Corporación Empresarial CEOSA (grupo de empresas de la ONCE en el que trabajan más de 18.000 personas), y en ambos casos, entre otras, con funciones de director general.

Tras este periodo, de 2003 a 2007, es director general adjunto de Economía y Juego de la ONCE, cargo que deja para ser, de 2007 a 2011, director general adjunto de Juego, y finalmente, hasta 2015, director de Nuevos Canales de Venta y Desarrollo Internacional.

El Hueco celebra también este jueves una jornada de puertas abiertas, de nueve de la mañana a cinco de la tarde , a la que están invitadas todas las personas que quieran conocer más de cerca el trabajo que se desarrolla en este espacio de fomento de emprendimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...