Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BALSO, suma y sigue: 1,5 toneladas de alimentos de Mercadona

El BALSO, suma y sigue: 1,5 toneladas de alimentos de Mercadona

Actualizado 24/09/2015 20:59

La firma de alimentación renueva el convenio de colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos de Soria. Donó más de 570.000 kilos a organizaciones sociales de Castilla y León en 2014.

Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Soria (BALSO) más de 1.500 kilos de productos de primera necesidad. Esta donación forma parte del compromiso adquirido con la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, que ha sido renovado con vigencia para todo este 2015.

En la entrega han estado presentes Ángel Crespo, presidente del BALSO, y Laura Cortel, Gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Aragón. Cortel ha agradecido a la entidad soriana "su ayuda diaria a los sorianos más necesitados y el alto nivel de implicación de los voluntarios del Banco, que son capaces de dedicar su tiempo a una acción tan noble", afirmando que esta donación "es nuestra pequeña contribución para apoyar la destacable labor que realiza el Banco de Alimentos de Soria". Señalar que la compañía donó el año pasado más de 570.000 kilos de comestibles de primera necesidad a organizaciones sociales de Castilla y León.

Por su parte Crespo ha destacado la "importancia" de esta donación subrayando que "son este tipo de actos los que nos impulsan a seguir ayudando a las más de 2.400 personas a las que atendemos."

Este acto se enmarca dentro de las colaboraciones anuales que Mercadona realiza con el Banco de Alimentos de Soria, entre las que también se incluye la "Gran Recogida" que se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre, con la participación de los dos supermercados que Mercadona tiene en la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...