Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortes de tráfico este sábado durante la Carrera Abel Antón

Cortes de tráfico este sábado durante la Carrera Abel Antón

Actualizado 25/09/2015 12:34

Entre las cinco y media y las seis y media, Mariano Vicén y calle Almazán estarán cerradas al tránsito de vehículos.

La Policía Local solicita prudencia y colaboración a peatones y conductores durante el desarrollo de la Carrera Popular Abel Antón este sábado. La prueba, con dos competiciones simultáneas de 5 y 10 kilómetros, implica que se corte el tráfico en avenida Mariano Vicén y calle Almazán, aunque con paso alternativo en las intersecciones bajo supersión de los agentes de la Policía Local lo que permitirá dar entrada y salida a los vehículos afectados, especialmente en la zona del Calaverón, San Pedro y entrada en la carretera de Madrid.

Los cortes, a priori, sólo se extenderán de 17.30 a 18.30 horas aproximadamente. Los vehículos procedentes de San Pedro podrán llegar hasta la Diputación, pero a la altura del Banco de España deberán girar a la izquierda. Desde la carretera de Madrid podrán acceder por Santa Teresa de Jesús y desde ahí cambiar de sentido por Infantes de Lara y Laguna Negra. Mariano Vicén se cortará al tráfico, pero los agentes regularán el paso desde calle Fueros a calle Medinaceli, San Martín de Finojosa a Victoria Kent y Laguna Negra a Infantes de Lara.

Una vez más, en el Ayuntamiento han solicitado y agradecido la colaboración colectiva para el correcto desarrollo de la competición y la seguridad de los atletas. De esta forma, han recordado también a los vehículos estacionados que extremen la atención a la hora de salir de los aparcamientos ante el posible paso de corredores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...