Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por violencia de género y quebrantar condena

Detenido por violencia de género y quebrantar condena

Actualizado 25/09/2015 15:44

Tenía orden de alejamiento de su ex pareja a la que presuntamente amenazó e insultó.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a J.A.L.N., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) y otro de quebrantamiento de condena.

Los hechos se prodcían en la tarde de ayer jueves cuando el presunto autor de los hechos se presentó en el lugar de trabajo de la víctima, con la que había mantenido una relación sentimental en el pasado.

Al parecer, el denunciado comenzó insultar y amenazar a su ex pareja por lo que un testigo de los hechos llamó a la Policía. Cuando los funcionarios policiales localizaron al presunto autor comprobaron que, además de los hechos denunciados, pesaba sobre él una orden judicial impuesta por un juzgado de la capital en la que se le prohibía acercarse y comunicarse con su ex compañera sentimental.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y conducido a dependencias policiales donde tras prestar declaración fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...