Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc sorteará una bici en la carrera Abel Antón

E.Leclerc sorteará una bici en la carrera Abel Antón

Actualizado 25/09/2015 13:19

La firma de hipermercados, con tres establecimientos en la capital se encargará además del avituallamiento de los corredores absolutos y veteranos.

En su apuesta por el fomento del deporte local, la firma E. Leclcerc en Soria regresa un año más como patrocinador de la XV edición de la carrera de Abel Antón de este próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 17.30 horas con la salida de los veteranos y absolutos.

La gran novedad de este año es una prueba de 10 kilómetros, que al igual que la carrera de 5 , recorrerá las calles de la capital. Asimismo, habrá una tercera prueba para categorías inferiores que irán desde chupetines a cadetes, con la que los más jóvenes podrán disfrutar también de la experiencia. Al finalizar, será el hipermercado el que hará entrega de la bolsa del corredor con avituallamiento a los veteranos y absolutos y habrá un sorteo entre todos los dorsales de las tres pruebas de una bicicleta donada por E.Leclerc.

En el hipermercado con los precios más bajos y que mantiene tres establecimientos en la ciudad, han señalado que "volver a patrocinar esta cita deportiva histórica de la localidad, es una muestra más de nuestro compromiso con los sorianos y el desarrollo social, cultural, económico y deportivo de la ciudad. Así pues, deseam0s que la prueba sea un éxito y que podamos disfrutar de una tarde llena de diversión y deportividad".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...