Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres matrimonios de Covaleda reviven su boda tras sesenta años en un hecho insólito

Tres matrimonios de Covaleda reviven su boda tras sesenta años en un hecho insólito

Actualizado 26/09/2015 19:07

La ceremonia religiosa se desarrolló en la ermita de la Virgen del Campo, oficiada por el párroco Jesús Mendoza, y ante cerca de un centenar de familiares. Los tres hermanos y sus respectivas parejas se casaron un 28 de septiembre de 1955, y todos han contado con la salud para poder celebrar las 'Bodas de Diamantes'.

Sesenta años después, la boda se ha repertido. Los mismos protagonistas y algunos de los familiares. La ermita de La Virgen del Campo como escenario, en una ceremonia oficiada por el párroco Jesús Mendoza, y que ha estado magistralmente amenizada por Judith y Jesús.

Tres hermanos de Covaleda, y sus respectivas parejas, han celebrado las 'Bodas de Diamantes', un hecho insólito en la localidad, y tras seis décadas de matrimonio, los seis miembros que pasaron por el altar un 28 de septiembre de 1955, han vuelto a revivir la ceremonia en la localidad pinariega.

Los protagonistas de esta jornada han sido los hermanos Luis, Claudia y Vicente, de apellidos Escribano Jimeno, y sus parejas Ezequiela, Juan y Esther, respectivamente. Dos de las parejas han llegado a pie, y la otra lo hizo en un Renault 6, del pasado siglo XX.

El programa de la jornada de celebración de fecha tan especial ha arrancado a las 13,30 horas en la la ermita de Covaleda. Posteriormente se ha disfrutado del aperitivo, y de una comida para unas 70 personas en el Bar Queru de la localidad para continuar la fiesta durante la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...