Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Confiscan 376 prendas falsificadas en el mercadillo

Confiscan 376 prendas falsificadas en el mercadillo

Actualizado 28/09/2015 17:05

La Policía Nacional detiene a tres burgaleses a los que se les imputa un delito contra la propiedad industrial.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, detuvieron el jueves a Y.L.G., L.M.L.G. y N.D.J. vecinos de la localidad de Aranda de Duero (Burgos), como presuntos autores de un delitos contra la propiedad industrial, al vender prendas de vestir, que pudieran ser falsificadas, en tres puestos del mercadillo que se realiza los jueves en esta ciudad.

Previa denuncia de una representante de distintas marcas de ropa, en la que afirmaba que en distintos puestos del mercadillo generalista de esta capital se podrían estar vendiendo productos que imitan distintas marcas comerciales de ropa y en compañía de un perito de dichas marcas, funcionarios de policía comprobaron la veracidad de los hechos denunciados.

Así el pasado jueves se procedió a la detención de los titulares de los tres puestos del mercadillo en el que se vendía ropa falsificada, y a la intervención de la misma.

Finalmente se intervinieron unas 376 prendas de vestir, entre pantalones, jerséis, polos, camisas etc., cuyo perjuicio económico a las marcas falsificadas todavía no ha podido ser cuantificado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...