Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los hosteleros trasladan al director de salud pública sus dudas en la compra de setas

Los hosteleros trasladan al director de salud pública sus dudas en la compra de setas

Actualizado 28/09/2015 12:54

El martes 29 en una reunión en la Delegación Territorial tras la petición de información de Asohtur. "Queremos que nos explique cuál es el proceso", ha explicado la presidenta de la Agrupación, Yolanda Santos, en un momento en el que los profesionales no saben qué tienen que exigir cuando les venden el producto.

El director general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Agustín Alvarez Nogal, se reúne mañana martes con los hosteleros sorianos para ayudar a disipar las dudas que mantiene el colectivo sobre la compra de setas a fin de poder transformarlas y elaborarlas en sus establecimientos.

El encuentro ha sido solicitado por la Agrupación Provincial de Hostelería, Asohtur, y se llevará a cabo a partir de las 11,30 horas en la Delegación Territorial de la Junta en Soria. En la reunión se hablará sobre la normativa para la adquisición del producto micológico en los restaurantes.

"Queremos que nos explique cuál es el proceso", ha indicado hoy Yolanda Santos, presidenta de Asohtur, para saber qué es lo que tienen que pedir los hosteleros, si incluye el carnet de manipulador, la licencia comercial, un certificado de trazabilidad,...

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...