Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los programas de internacionalización, este miércoles en la Cámara

Los programas de internacionalización, este miércoles en la Cámara

Actualizado 28/09/2015 17:19

Contará con la participación de representantes de ICEX Castilla y León y ADE Internacional. La cita, a partir de las 11.00 en el salón de actos de la sede cameral en Soria.

La Cámara de Comercio e Industria ha organizado una interesante seminario informativo denominado 'Programas de Apoyo a la Internacionalización empresarial', que tendrá lugar a las 11.00 horas de este miércoles 30 de septiembre, en el salón de actos de la sede de la entidad cameral en Soria, en la calle Venerable Carabantes de la capital.

En la jornada participará la directora territorial de Comercio e Instituto de Comercio Exterior en Castilla y León, Alín Lucio-Villegas, que dará a conocer los programas y servicios a la exportación de ICEX, y el jefe de area de Información, Formación y Red Exterior de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial?ADE Internacional que acercará a las empresas sorianas los apoyos que existen por parte de la Junta de Castilla y León.

La Cámara pretende que tanto ICEX Castilla y León (Instituto de Comercio Exterior) como ADE Internacional (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León), expliquen los programas de apoyo que ofrecen a las empresas sorianas, para facilitar su internacionalización.

La asistencia a la jornada es gratuita, y para inscribirse solo debe remitir un correo electrónico a [email protected] con el NIF, razón social, teléfono y nombre de los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...