Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PROGRAMA DE SAN SATURIO: Merche actúa con la Banda Municipal

PROGRAMA DE SAN SATURIO: Merche actúa con la Banda Municipal

Actualizado 04/10/2015 09:13

Este domingo 4 actuará la cantante Merche con la Banda Municipal de Soria, en la plaza Mayor, a las 21.00 horas . A las 17.30 horas, los aficionados a los espectáculos taurinos podrán ver el Gran Prix. Todas las actividades religiosas, festivas y deportivas de San Saturio 2015 (Programa completo)

A las 13.30 horas, en la plaza de San Clemente, ofrecerá un baile-vermút el grupo Petanca, que también amenizará la verbena nocturna. Los más pequeños tienen, este domingo, parque infantil (por la mañana y por la tarde) en La Barriada, gigantes y cabezudos por el barrio de San Pedro, y un espectáculo infantil a las 17.30 con la compañía 'EFS!, con la obra 'La máquina del tiempo' en el frontón de San Andrés.

En cuanto a las actividades deportivas, durante la mañana hay un máster de pesca de salmónidos en el Soto Playa (río Duero). En el alto de la Alameda de Cervantes se disputa, hasta las 14.00 horas, la Final del Campeonato de España Perdiguero deBurgos, de caza, en el I Trofeo San Saturio. Asmismo, de 11.30 a 18.30 horas se celebra el Trofeo FDR Basket San Saturio, con la participación de cuatro equipos de las categorías inferiores del Estudiantes y dos del Club Baloncesto Fuente del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...