Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia supera por la mínima a la Ponferradina

El Numancia supera por la mínima a la Ponferradina

Actualizado 03/10/2015 21:38

Oscar Díaz transformó un penalti que cometió Pavón sobre Luis Valcarce. El Numancia bien en la primera parte, fue superado en la segunda por los visitantes. Munir evitó que el partido terminara en empate.

C.D. Numancia 1: Munir; Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcarce; David Concha (Nacho 77'), Pedraza, Gaztañaga, Pablo Valcarce; Alex Alegría (Marc Mateu 66') y Oscar Díaz (Aquino 83').

S.D. Ponferradina 0: Santamaría; Adán, Pavón, Miquel, Casado; Basha (Melero 72'), Jonathan; Acorán, Álvaro Antón, Pablo (Yuri 68'); William (Luca 77')

Árbitro: López Amaya del comité andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Pavón, Miquel en los visitantes, y Gazatañaga, Orfila y Pedraza en los locales.

Goles: 1-0 (9') Oscar Díaz (p).

Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Soria: 2912 espectadores. Séptima jornada de la Liga Adelante. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Zoco.

El Numancia logró superar a la Ponferradina gracias a un penalti de Oscar Díaz, tras derribar Pavón a Luis Valcarce en el área. El Numancia fue superior en la primera parte, provocado que el rival no tuviera circulación de balón y sólo una ocasión de peligro, la cual desvarató Munir, uno de los mejores del partido. La Ponferradina no dio muestras de peligro, con William en el ataque y Yuri en el banquillo. Los de Arrasate llegaban por bandas, tanto Pablo y su hermano Luis Valcarce, como David Conche, si bien este último fue de mas a menos.

Ya en la segunda parte el guión fue totalmente distintos. Los visitantes comenzaron a tocar el balón y encerrar al Numancia en su campo. Los bercianos comenzaron a tener más fe en sus posibilidades, Basha tuvo un buen remate de cabeza pero la defensa local pudo enviar a córner el balón. La ocasión, y única, para el Numancia, fue un disparo cruzado de Pablo Valcarce, pero el balón dio en la madera ante la mirada del portero Santamaría. El Numancia ganó sufriendo, viendo como Munir evitaba el empate, con un paradón a una falta directa de Álvaro Antón, y parando diversos remates de los visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...