Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro, el mejor piloto de Soria y luchando contra los elementos

Agustín Álvaro, el mejor piloto de Soria y luchando contra los elementos

Actualizado 08/10/2015 23:49

El piloto soriano rompió la transmisión en el Rally de Extremadura, por lo que se desvanecen las opciones de ser Campeón de España de Rallys en 2RM, posición que hasta el campeonato extremeño ocupaba. El domingo estará en la tradicional Subida al Castillo.

No es deporte de masas, de reconocimiento social y todo lo que suele generar un evento a su alrededor, pero hay que destacar la pasión, esfuerzo y dinero personal que pone el piloto soriano Agustín Álvaro en su afición, el mundo del motor.

Agustín Álvaro, quien ya fue Campeón de España de Rallys de Dos Ruedas Motrices hace unos años, estaba a punto de lograr de nuevo la hazaña este pasado fin de semana en el Rally de Extremadura, pero romper la transmisión de su Ibiza 1.8T, fue lo peor que le podía pasar, perdiendo la mayor parte de opción de ser de nuevo el mejor de España.

¿Motivo? circunstancias y gages de este deportes pero las soluciones ni mucho menos son circunstanciales. ¿Por qué? porque cualquier otro piloto que está en esa posición, repetimos, encabezando la clasificación nacional, tiene multitud de patrocinadores, mecánicos y tiempo suficiente para salir de nuevo a parar el crono mucho antes que sus rivales, entonces...¿Agus? Agus, paga de su bolsillo sus viajes, sus piezas, busca debajo las piedras los repuestos que a otros se los ponen en bandeja, no critica a nadie y va a lo suyo...a poner todo el corazón en la competición.

Desde luego que su corazón no es diésel. Estar tantos años ahí, batallando contra Goliats y encima plantarles cara, hacer el circuito más rápido que los pilotos de escuderías "cuasi" oficiales y que sólo tiene que pilotar, provoca que Agustín Álvaro, su copiloto Adrián Gómez, y la gente que le apreciamos, valoremos mucho más su lucha diaria con los grandes.

Vaya desde aquí el reconocimiento, admiración y respeto para el soriano Agustín Álvaro, quien ha estado a punto de ser de nuevo el mejor de España en Rallys 2RM. Pese a ello, el domingo, estará en la tradicional Subida al Castillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...